Nuestro local es un nuevo coworking que se basa en el upcycling, es decir que transformamos todo tipo de objetos para darlos un nuevo uso o renovarlos. Consideramos que los muebles o los objetos pueden tener varias vidas si están puestos al día.

En este espacio atípico, donde están distribuidos en diferentes espacios, la tienda, las mesas de trabajo para los socios nómadas y arriba sitios para los coworkers residentes.

…que se cuese

Se impartirán talleres, clases y masterclass sobre estas temáticas: objetos de deco, técnica de pintura, idea Do It Yourself, técnicas de “relooking”, upcycling, segunda vida.

Vistalegre Numero 5 pertenece a la “familia” Muchafibra. Efectivamente, MF es un coworking de costura que junta a una multitud de diseñadores y apasionados de la moda. El nuevo coworking nació debido a un éxito de este concepto que se basa en el reparto del espacio, de las herramientas y del material. Nos dimos cuenta de que existía una necesidad de extender nuestros campos de actividades hacia un nuevo sector que es lo de los muebles y objetos.

                                                    Queremos difundir nuestra filosofía responsable basándonos en la cooperación y en el intercambio de conocimientos y experiencias.