• heramienta perfecta para desarollar arte craft diy y manualidades
  • DIY-segunda-mano-recyclar-muebles-objetos

Bienvenido al Vistalegre Nº5

El concepto principal del coworking es juntar los lugares de producción, de creación y de desarrollo de proyectos, optimizando el ritmo de trabajo gracias al apoyo moral y practico de los otros coworkers.

Vistalegre N°5 es un coworking que nació con la intención de compartir el espacio, las herramientas y los conocimientos entre profesionales, amantes y apasionados de la restauración de muebles y objetos.

Nuestra actividad se basa en el upcycling es decir que recogemos muebles y objectos para transformarlos y darlos una segunda vida. Tenemos como objetivo transmitir nuevos hábitos de consumo más responsables promoviendo el reciclaje.

Lo que queremos es promover una filosofía de trabajo cooperativo, donde el coworker puede desarrollar su producción de manera autónoma con el apoyo de profesionales y compañeros del sector, compartiendo e intercambiando experiencias, ideas y conocimientos.

Quien somos

Lo que queremos promover una filosofía de trabajo cooperativo, donde el coworker puede desarrollar su producción de manera autónoma con el apoyo de profesionales y compañeros del sector, compartiendo e intercambiando experiencias, ideas y conocimientos.
Se busca profesionales conscientes, cuyos valores, fortalezas  y cualidades estén alineados  con los objetivos  organizacionales de la asociacion, con convicciones y integridad.

Curiosamente, se trata  de todo aquello que le da un verdadero  sentido a  la vida, la salud, la familla, el amor ,la amistad, la vocación, el arte, la gastronomia, el ocio, el  voluntariado, el deporte, la naturaleza, o la espiritualidad …en  busca de un desarollo de consumismo y de negocio sostenible .

El equipo

Virginie Verrier
Virginie VerrierDirectora
Escultor y Diseñadora de Autor
Cintia Miretti
Cintia MirettiResponsable del espacio
Emprendedora y Creativa